domingo, 3 de abril de 2011

Presentado el V Torneo de la cerámica de Onda

El Museu del Taulell de Onda “Manolo Safont” fue el escenario la tarde-noche del pasado viernes, de la presentación del V Torneo de la Cerámica, organizado por la Escuela de Fútbol del C.D. Onda, con el patrocinio especial del Ayuntamiento de Onda. El torneo reunirá del 21 al 24 de abril unos 120 equipos procedentes de una treintena de clubs de toda España. Se disputará en los tres campos de Onda y en l'Alcora y Betxí.

El acto contó con la presencia del alcalde Onda, Juan Miguel Salvador; el concejal de deportes de l'Alcora, Carlos Edo, el presidente de la Escuela de Fútbol del CD Onda, Juan José Pique, e Isidro Flausino, director del torneo, que estuvieron en la mesa. Entre el público, el presidente de la Caja Rural de Onda, Salvador Calzada, varios miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de los clubs participantes, firmas comerciales patrocinadoras y monitores y jugadores de la Escuela de Fútbol del C.D. Onda.

El alcalde, Juan Miguel Salvador, felicitó a los responsables del fútbol base local por llevar adelante la quinta edición de un torneo de esta gran magnitud, destacando la incidencia social del mismo, por cuanto serán más de 5.000 personas, entre jugadores y acompañantes, los que se desplazarán a Onda durante la próxima Semana Santa y la repercusión económica que supondrá en sectores como el de la hostelería. Juan Miguel Salvador elogió también a los deportistas y clubs locales, quienes a través de sus demandas hacen posible que Onda cuente cada día con más y mejores infraestructuras deportivas. Concluyó resaltando la importancia del deporte en la formación de valores como la convivencia, el trabajo en equipo y la unidad.

0 comentarios: