miércoles, 1 de diciembre de 2010

Salvador Aguilella menosprecia a las víctimas de violencia de género


La agrupación socialista de Onda ha emitido un comunicado en el que lamenta la actuación del PP de Onda durante este fin de semana.


Según este comunicado los populares no hicieron acto de presencia el sábado a las 6 de la tarde en el acto organizado por Dones Progressistes en denuncia de los actos de violencia de género y en memoria de las 64 víctimas que han perdido la vida en el transcurso del 2010.


Sin embargo el domingo acudieron a la celebración del día de Rumania en la Plaza de España acompañados por su presidente provincial y presunto corrupto el señor Carlos Fabra. Probablemente para agradecer al señor Nicolas Mocanu sus declaraciones en las que aseguraba que no le importaría que el PP de Onda gobernara la próxima legislatura con el apoyo de España 2000.Y esto por algo tan sencillo como es el hecho de que Carlos Fabra le ha subvencionado con 12.000 euros y el ayuntamiento de Onda no le ha dado nada, siempre según las declaraciones del señor Mocanu a la revista “El temps” de 2 de Noviembre.


El comunicado finaliza afirmando que para los socialistas de Onda lo correcto hubiera sido acudir a los dos actos, tal como hizo nuestro secretario general y alcalde de Onda Juan Miguel Salvador, dejando de lado estas prácticas clientelistas y electoralistas a las que nos tienen acostumbrados los populares.

0 comentarios: