lunes, 27 de diciembre de 2010

3.000 personas disfrutan del Nadal Musical


Unas 3.000 personas pasaron la madrugada de Navidad en el pabellón Vila d’Onda, dentro del Nadal Musical que ha organizado el Consell de Festes con la colaboración del Ayuntamiento. La orquesta Modena protagonizó la primera parte de la velada y en un descanso se inició la fiesta Pachanhouse, con los djs Sergio Iruela y Ángel JL, qye volvieron a pinchar a las 5.30 de la madrugada.

La noche de fin de año contará con la actuación de la orquesta ondense Supermagic, a partir de la 1 de la madrugada, y después la fiesta Pura música, con los djs Victor López y Josvi.

La noche del roscón de reyes, la verbena, también a la 1 de la madrugada, estará a cargo de la orquesta Centauro. Hacia las 4.30 de la madrugada se iniciará el II Roscón festival dj, con Vicent Vidal, Ángel JL y Sergio Iruela.

Música de la palabra hubo por la tarde, a partir de las 19 horas, con la actuación del Coro de la Unión Musical Santa Cecilia a las puestas del Ayuntamiento, donde interpretaron un repertorio de villancicos. Estuvo presente el alcalde, Juan Miguel Salvador, y otros miembros de la Corporación Municipal.

Antes, en el Teatro Mónaco, Papa Noel entregó regalos y caramelos a todos los niños y las niñas que quisieron acercarse.

0 comentarios: