jueves, 30 de diciembre de 2010

No nos pueden volver a engañar

Ante el engaño continuo del PP a los ondenses los socialistas de Onda queremos manifestar nuestra indignación, primero con el PP provincia de Castellón por no apoyar las enmiendas presentadas por los socialistas y que hubieran aumentado la inversión de la Generalitat en nuestra provincia en 20 millones de euros.

Al conocer el borrador del presupuesto, el PP de Castellón apareció en los medios de comunicación indignado por reducir la inversión pública en tiempos de crisis. Ahora han acatado las consignas del PP valenciano y su única opinión es el silencio.

Segundo. La actitud de Salvador Aguilella, alcaldable del PP de Onda es una muestra inequívoca de que este señor defiende los intereses de la Generalitat Valenciana siempre y casi nunca la de los ondenses. Esta actitud ha llevado a que los ondenses hayan sido engañados una vez más por el PP que nos prometió una serie de infraestructuras que hoy día siguen siendo inexistentes.

Las infraestructuras prometidas por los populares son hoy díamás necesarias si cabe para salir de la crisis pero los populares una vez más nos han engañado y no cumplirán con lo prometido.

Nos prometieron:

1.Ronda norte y ronda sur.

2.Vial rápido a Vila Real ; llegar al Hospital de la Plana en un vial de cuatro carriles.

3.Biela CV-10 / CV-21 comunicar carretera Onda con la de Alcora.

4.Segundo Centro de Salud

5.llegar a Onda desde la CV-10 sin necesidad de entrar en la rotonda del apeadero.

6.Línea de tranvía hasta Onda.

Seis promesas electorales del PP no cumplidas, luego nos han engañado.

Salvador Aguilella dice tener una agenda apretada que le lleva a reunirse con distintos consellers en Valencia, es evidente que sus reuniones lejos de suponer algo positivo para Onda solo sirven para esconder el engaño de los populares a los ondenses.

Salvador Aguilella y los populares valencianos nos han engañado, No nos pueden volver a engañar.

0 comentarios: