martes, 14 de diciembre de 2010

El domingo haz feliz a muchas familias por sólo 1 kilo solidario

Los que siguen este blog o los actos de nuestra agrupación, sabrán que el Espectáculo show-lidario del 2009 fue todo un éxito (Ver AQUÍ) que se saldó con 800 kg de solidaridad.


El caso es que tanto las ONG's Karit y Quisqueya (a la que este año se suma Delwende), como la agrupación de Socialistas de Onda y Jóvenes socialistas de Onda deseamos que este año se alcance la tonelada de alimentos, porque ahora más que nunca es necesario.

El acto tendrá lugar este domingo 19 de diciembre a partir de las 17:00h, en el cine Mónaco de Onda con el nuevo show de magia y humor del humorista "Edu Mutante" y el mago "Harry, el mago urbano", que además este año esconde unas sorpresas. Un espectáculo para todos los públicos, para pasar una tarde agradable en familia.


La ENTRADA ES GRATUITA, a cambio, las ong's KARIT, QUISQUEYA y DELWENDE, les piden que entreguen en la puerta 1 kilo de comida no perecedera (arroz, lentejas, pasta...) o un litro de productos de higiene personal (gel, champú...). Los alimentos y productos de higiene personal que recogan ambas ong's serán distribuidas entre las familias ondenses que peor lo están pasando.


Así que si queréis pasar una tarde diferente, con los peques de la casa, y además colaborar con Karit, Quisqueya y Delwende, a ayudar a los que más lo necesitan, NO FALTÉIS.

0 comentarios: