martes, 21 de diciembre de 2010

Solidarios con la campaña “Cada paso, una causa”

Una vez más, el pueblo de Onda ha mostrado su solidaridad participando en la campaña que se inició el pasado mes de octubre bajo el lema “Cada paso, una causa”.

El promotor de este acto solidario, José Álvaro, propietario de las zapaterías Liberty, Merka Ocasión Calzado y Calzados La Safona, ha donado hoy 3.000 euros a cinco asociaciones de Onda como parte de los beneficios que ha recaudado en estos tres establecimientos.

Al acto también ha asistido el alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, que ha manifestado que “Onda es un pueblo solidario y, si unimos todos nuestras fuerzas, superaremos esta situación”. Además, Salvador ha agradecido esta iniciativa y desea que “se traslade a otros comercios ya que, a pesar de vivir tiempos complicados, son a la vez más solidarios”.

El alcalde ha hecho también referencia a la buena labor que están realizando las asociaciones de la ciudad y ha alabado “el esfuerzo que hacen de forma altruista consiguiendo, así que Onda sea un pueblo más unido y solidario”.

José Álvaro ha repartido los beneficios a los representantes de las asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), El Molí, Riu Sec, Quisqueya y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El propietario de las tres zapatería ha manifestado su satisfacción por los resultados de esta campaña, que continuará activa hasta octubre de 2011, y ha creído oportuno “adelantar ya parte de los beneficios al encontrarnos en el mes del voluntariado y así pasar estas fechas tan entrañables de la mejor manera posible”.

0 comentarios: