domingo, 19 de diciembre de 2010

Hoy puedes ayudar a mucha gente

Hoy es el día, el ESPECTÁCULO SHOW-LIDARIO está aquí, y si en el 2009 recaudamos 800 kilos (Ver notícia AQUÍ), este año estamos seguros de que podremos superar la cifra, porque los ciudadanos de Onda, y de los pueblos vecinos, cuando hay que colaborar para ayudar a los más necesitados, somos los primeros.


(Imágenes de la edición del Espectáculo show-lidario 2009)


Para el deleite de los asistentes, este año el humorista Edu Mutante y Harry el mago urbano (bajo estas líneas) nos han preparado un nuevo espectáculo, que hará disfrutar desde los más jóvenes de la casa hasta los más mayores.


Así que ya lo sabéis, esta tarde a las 17:15h, las ONG's Karit, Quisqueya y Delwende, así como la agrupación de Socialistas de Onda y Jóvenes socialistas de Onda, os esperamos para que juntos podamos ayudar a las familias ondenses más necesitadas.

Recuerda, comenzamos en un ratito, a partir de las 17:00h, en el cine Mónaco de Onda con el nuevo show de magia y humor del humorista "Edu Mutante" y el mago "Harry, el mago urbano", que además este año esconde unas sorpresas. Un espectáculo para todos los públicos, para pasar una tarde agradable en familia.


La ENTRADA ES GRATUITA, a cambio, las ong's KARIT, QUISQUEYA y DELWENDE, les piden que entreguen en la puerta 1 kilo de comida no perecedera (arroz, lentejas, pasta...) o un litro de productos de higiene personal (gel, champú...). Los alimentos y productos de higiene personal que recogan ambas ong's serán distribuidas entre las familias ondenses que peor lo están pasando.


Así que si queréis pasar una tarde diferente, con los peques de la casa, y además colaborar con Karit, Quisqueya y Delwende, a ayudar a los que más lo necesitan, NO FALTÉIS.



0 comentarios: