lunes, 28 de diciembre de 2009

Éxito del "Espectáculo Show-lidario"


Los ciudadanos de Onda, y de los pueblos vecinos, volvieron a demostrar que cuando hay que colaborar para ayudar a los más necesitados, somos los primeros. Y así quedó patente con los varios centenares de personas que acudieron al acto (el Mónaco tiene una capacidad de 630 localidades y no sobraron muchas).

A medida que los asistentes iban llegando, entre ellos el alcalde de Onda, Enrique Navarro, el secretario general del PSPV-Onda, Juan Miguel Salvador, diversos miembros de JSPV, como el secretario provincial, Samuel Falomir, y muchos, muchos, muchos niños y familias,


la suma de alimentos iba subiendo, para alegría de los organizadores JSPV-Onda y PSOE-Onda, y de las ong's beneficiarias KARIT y QUISQUEYA, que serán las encargadas de repartir los 800 kilos de alimentos y productos de higiene personal que se recogieron, para las familias más necesitadas de Onda.


Y además de colaborar con la causa, los asistentes pudieron disfrutar de un acto que arrancó con la presentación de los socialistas Juan José Rubio y Elena Diago, que excusaron al secretario general de JSPV-Onda, David Sánchez, que por motivos laborales no pudo asistir, y agradecieron la presencia a todo el público.

También dieron las gracias a los colaboradores: Onda Tv, Cadena Ser, Tv Onda, Melodies y al Ayuntamiento de Onda, y recordaron que el acto estaba patrocinado por las firmas: Colores cerámicos, Panadería Vicente Ballester, Motoapunt Racing, UGT-Onda, Restaurante Ca Joanet y Cervecería el Galeón.


Seguidamente fueron el humorista Edu Mutante y Harry el mago urbano (sobre estas líneas) quienes hicieron las delicias de todo el público, que disfrutó enormemente de su actuación.


Desde aquí, y en nombre de la agrupación JSPV y PSPV de Onda, sólo queremos dar las gracias a todas las personas que abrieron sus corazones esa tarde para que otras muchas puedan tener necesidades básicas como alimento y productos de higiene personal. Todo el esfuerzo organizativo, todo el trabajo y todo el empeño que hemos depositado para ayudar a KARIT y a QUISQUEYA se vió recompensado con 800 kg de solidaridad.

GRACIAS.

4 comentarios:

Me sumo al agradecimiento. Todo el esfuerzo valió la pena por la respuesta de la gente. Un saludo.

Com he dit a la nostra web els onders van obrir els seus cors de bat a bat per a omplir amb solidaritat el cine Mónaco de gom a gom.La força dels socialistes esta al trevall i al esforç. Aquesta agrupació esta molt viva gracies als joves socialistes i alguna altra incorporació no tan jove.Junts fem equip, cadasqu pel seu costat li donem força al PP i aixo es algo que ningu de nosaltres desitja. Gracies a tots companys.

Emociona vore les fotos. Sincerament ha sigut un acte fantàstic organitzat per a millorar la vida de la gent d'Onda i això és el més gratificant.
Li vaig donar la bossa a Carmen Gabaldón de menjar per a que la portara. Una pena no haer pogut anar. Besos.

Me siento orgullosa de poder formar parte de vuestro círculo de amigos, porque con personas como vosotros es como se consigue mejorar el mundo. Habéis sido capaces de movilizar a mucha gente tanto de Onda como de fuera.
Os doy la enhorabuena a JSPV y a todos aquellos que han colaborado para que el acto fuera posible.
Un abrazo.
T.a.p.