viernes, 25 de diciembre de 2009

El PP de Onda acusa a los obreros parados de no querer trabajar.

El señor Salvador Aguilella, líder y candidato a la alcaldía de Onda por el PP, hizo unas declaraciones en el pleno del Ayuntamiento en el que se presentaban los presupuestos municipales para el 2010, los cuales en la partida de ayudas sociales han aumentado en una importante cantidad para que las familias mas necesitadas de nuestra ciudad puedan seguir viviendo dignamente.
El candidato a la alcaldía por el PP dijo que "estos eran los presupuestos para los que no quieren trabajar", y yo le propongo al señor Salvador Aguilella que vaya a las colas del INEM a preguntar a la gente por que están allí, si es por gusto o por necesidad, ó también que pregunte a la gente que tiene que ir a pedir ayudas por que lo hacen. Con estas declaraciones esta demostrado que el PP de Onda no esta preparado para gobernar, y con este video quiero demostrar a los ciudadanos de Onda lo que nos espera si gana las elecciones el PP.
Desde aquí quiero dar un fuerte abrazo a esas familias que lo están pasando mal, y decirles que los Socialistas conocemos las necesidades de esta ciudad, por que para nosotros lo primero son las personas. Salud y fuerza que estamos trabajando para que todo esto pase lo antes posible.



Paco Peña.

2 comentarios:

Paco muy bueno el post, hay que insistir y repetir hasta la saciedad para que las personas sepan como son, hay que hacer que el mensaje cale. La intervención de David, un lujo.

T.a.p.

La intelectualidad de la clase obrera no puede ponerse nunca en duda, en algunos casos puede no ser muy amplia la formación pero el sentido común, en ocasiones el menos común de los sentidos, no es patrimonio de las clases altas. Esta agrupación tiene el honor de contar con personas muy formadas como es el caso del compañero David y con obreros comprometidos como Paco Peña.Los dos han mantenido una actitud comprometida y un gran esfuerzo personal para defender los derechos de todas las personas.No cambieis nunca, os necesitamos ; a vosotros y a todos aquellos que crean que un futuro mejor es posible pero para todos los seres humanos sin distinciones ni preferencias.BON NADAL.