jueves, 3 de diciembre de 2009

Alarte nos visita


Como ya habíamos anunciado en nuestra agenda el día 2 de Diciembre Jorge Alarte tuvo una jornada de trabajo en nuestra ciudad.

Acompañado entre otros por Oscar Tena y Maria José Salvador recorrió nuestras obras más emblemáticas . Fueron nuestro alcalde Enrique Navarro y nuestro secretario general Juan Miguel Salvador los encargados de mostrarle una ciudad activa incluso en tiempo de crisis. Pero no vino a ver lo bien que lo hace el equipo de gobierno mayoritariamente socialista sino más bien a conocer de primera mano el sentir de los ciudadanos.

Para conocer sus problemas y contar las soluciones que el dará cuando sea presidente de esta comunidad, se reunió con sindicalistas, empresarios, ong`s y por último acabó su visita en su casa de Onda. Su casa no es otra que nuestra sede en avenida País Valencia.
Aquí se reunió con militantes y simpatizantes que fuimos a escucharle, a brindarle nuestra ayuda para un proyecto que es el de todos los socialistas valencianos y en definitiva para trabajar juntos y en equipo para renovar la confianza de los ciudadanos de Onda en nuestro candidato a la alcaldía en 2011 y conseguir que Jorge Alarte en 2011 sea el presidente de todas las valencianas y de todos los valencianos.

Antes había atendido a los distintos medios de comunicación, pero al llegar a nuestra sede tuvo unos minutos para nuestro programa semanal de televisión. Este jueves 3 veremos el programa en las televisiones locales y unos días después podrán disfrutarlo aquí en este blog y en la web de nuestra agrupación.

De todas las cosas que dijo el compañero Jorge quisiera hacer referencia a su apuesta por la cercanía a los ciudadanos y por utilizar la red para comunicarnos.

Con esto debemos entender que estamos en esta agrupación en el camino correcto, pero este es un camino largo y tortuoso que no podremos recorrer sino lo hacemos todos juntos. Desde aquí un mensaje de agradecimiento a todos los que colaboran con nuestra agrupación y una llamada a huir de la autocomplacencia y más aún del victimismo.

Todos juntos, sumamos más.

0 comentarios: