sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoy a las 17:30h, TE ESPERAMOS


Queridos amigos,


El próximo sábado 26 de diciembre a partir de las 17:30h, tendrá lugar en el cine Mónaco de Onda un show de magia y humor, que hemos llamado "Espectáculo Show-lidario", en el cual actuará el humorista "Edu Mutante" y el mago "Harry, el mago urbano".

Es espectáculo está pensado para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, pero ante todo será un humor blanco, para todos los públicos.

La ENTRADA ES GRATUITA, a cambio, las ong's KARIT (parroquia de Virgen del Carmen) y QUISQUEYA (parroquia de San Bartolomé), les piden que entreguen en la puerta 1 kilo de comida no perecedera (arroz, lentejas, pasta...) o un litro de productos de higiene personal (gel, champú...). Los alimentos y productos de higiene personal que recogan ambas ong's serán distribuidas en sus respectivas parroquias para las familias ondenses que peor lo están pasando.


Así que si queréis pasar una tarde diferente, con los peques de la casa, y además colaborar con Karit y Quisqueya a ayudar a los que más lo necesitan, NO FALTÉIS.

Este es el vídeo promocional del acto:



Click para ver más grande:

0 comentarios: