martes, 30 de noviembre de 2010

Los jóvenes con Juan Miguel

Una veintena de jóvenes se reunieron el pasado viernes con el alcalde de Onda y secretario general de la agrupación local del PSPV-PSOE, Juan Miguel Salvador, en la sede del partido, después de constituir la Plataforma Juvenil de Apoyo. Muchos de ellos ya habían tenido contacto con el alcalde a través de su faceta de profesor en el instituto y otros habían coincidido con él en su etapa deportiva.


Al acto asistió el secretario general de Joves Socialistes (JSPV) de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, al que Juan Miguel Salvador puso como ejemplo de “joven comprometido en el que se confía y al que se le dan responsabilidades políticas”. Samuel Falomir desempeña en este momento el cargo de teniente de alcalde de Territorio y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de l'Alcora.


El acto fue presentado por el miembro de la agrupación de Onda de JSPV Antonio Olucha Moreno, quien agradeció a todos los asistentes su presencia.

Juan Miguel Salvador explicó a todos los jóvenes que Onda es pionera en muchos servicios gratuitos, y que el Ayuntamiento ha conseguido inversiones por 31 millones de euros de todas las administraciones en los últimos años. “Esto ha sido posible gracias a la buena salud económica del Ayuntamiento, que permite aportar el porcentaje municipal a las subvenciones y mantener todos esos servicios gratuitos”, dijo el secretario general y alcalde.



Para finalizar, Juan Miguel Salvador hizo un llamamiento a los jóvenes ondenses para que lideren los cambios necesarios para disfrutar de un futuro en el que cualquier ciudadano de Onda tenga la mejor calidad de vida posible. “Es todo un orgullo recibir el apoyo de los jóvenes ondenses que se preocupan por trabajar por su ciudad, con propuestas frescas”, añadió Juan Miguel Salvador.


“Este acto demuestra la empatía de los jóvenes ondenses con el proyecto socialista y con nuestro alcalde, Juan Miguel Salvador”, concluyó finalmente Antonio Olucha Moreno.



0 comentarios: