viernes, 5 de noviembre de 2010

Toma posesión un nuevo oficial de la Policía Local

La Policía Local de Onda cuenta con un nuevo oficial. A mediodía de hoy ha tomado posesión del cargo Iván Castelló Mor, hasta ahora agente de policía, ante el alcalde, Juan Miguel Salvador. Para ello ha pasado una oposición de promoción interna junto a otros siete compañeros. “Nuestra política es favorecer al máximo el ascenso entre los miembros del cuerpo, porque ya conocen el municipio y el funcionamiento de la Policía Local, y así incentivarlos”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

La plantilla de la Policía Local está compuesta actualmente por 56 efectivos: un intendente jefe, un inspector, nueve oficiales y 45 agentes. El alcalde ha solicitado al nuevo oficial que continúen con la eficaz labor de vigilancia, prevención y de servicio a los ciudadanos. “El aumento de efectivos de la Policía Local y la labor de coordinación con los 48 agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal ha permitido mejorar la seguridad ciudadana en Onda y que disminuyan los delitos en un 8,23% de enero a agosto de 2010 respecto al mismo periodo del año pasado”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

2 comentarios:

mira ke bien otro mas para enunciar coches en doble fila o mal aparcados y denunciar a jovenes sin casco porke es lo unico ke hacen la policia municipal...si no fuera por la guardia civil esto seria el oeste americano

Defraudado, desde el Pspv Onda estamos seguros de que el cometido de este nuevo oficial, como de los existentes es preservar la seguridad de todos los ciudadanos, incluído tú. Saludos.