miércoles, 17 de noviembre de 2010

Exigimos la construcción del 2º centro de salud para Onda

El teniente de alcalde de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, Vicente Gil, ha exigido a la Conselleria de Sanitat la urgente construcción del segundo centro de salud en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento junto al colegio Mestre Caballero. “Por fin se ha redactado ya el proyecto, cuando en 2007 el entonces conseller Rafael Blasco prometió durante la campaña electoral que el centro de salud estaría finalizado en 2008”, ha dicho Gil.

También ha recordado el teniente de alcalde que el segundo centro de salud es una larga reivindicación del pueblo de Onda “ya que en noviembre de 2006 se aprobó por unanimidad en el Pleno una moción del Grupo Socialista para exigir su construcción”. Gil ha señalado también que a continuación se ofrecieron tres solares municipales para ubicarlo y las Conselleria de Sanitat escogió en mayo de 2008 los terrenos donde han estado instaladas hasta septiembre pasado las aulas prefabricadas del colegio Número 4, ahora Miralcamp. “Miente una vez más el concejal popular Salvador Aguilella al decir que el Ayuntamiento retrasaba el proyecto”, ha indicado Gil.

“También es mentira que el presupuesto de la Generalitat de 2010 contemple los 2,4 millones de euros que cuesta la construcción del centro de salud. Sólo había 60.000 euros y en el proyecto de presupuestos de 2011 se prevén sólo otros 100.000 euros, por lo que es difícil que esté construido tan pronto como dice Aguilella”, ha continuado Vicente Gil, quien denuncia que “Salvador Aguilella sólo defiende a sus compañeros de partido en la Generalitat y siempre va contra los intereses del pueblo de Onda”.

2 comentarios:

oleeeeeeeee... en este ya nos kitamos el sombrero pero aprendan a aceptar las criticas y igual ke se hacen cosas buenas se tiene ke aceptar las criticas sobre diferentes criterios no hagan como el pp ke no tienen votantes, tienen fanaticos ke aunke su partido lo haga fatal para ellos todo vale y solo sirve ke todo lo hace bien

Y tanto que aceptamos las críticas, pero lo que nunca haremos es callar ante una reivindicación tan importante para Onda mientras el gobierno valenciano se gasta el dinero en circuitos de F1 o Americas Cups...