jueves, 18 de noviembre de 2010

Juan Miguel Salvador apoya la plataforma “Innovem junts”

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, ha apoyado la plataforma Innovem Junts CV, un cluster territorial intersectorial cuyo factor estratégico prioritario es la intercooperación entre los agentes económicos y sociales en el ámbito de la Comunitat Valenciana. El núcleo del cluster lo constituyen las plataformas de colectivos de siete territorios supracomarcales, entre ellos Espadán-Mijares, liderado por la Asociación de Empresarios de Onda y su comarca (ASECONDA). Recientemente han celebrado una reunión en Onda, a la que además del alcalde asistieron, entre otros el presidente de ASECONDA, Rafael Palanques, y de Onda Centre comercial, José Navarro.

He comprobado con satisfacción que los opbjetivos de Innovem Junts coinciden prácticamente al 100% con el decálogo m aprobado en su día en el Pleno del Ayuntamiento por unanimidad”, ha dicho Juan Miguel Salvador.

Espadán-Mijares CV es un proyecto que atañe al conjunto de empresas de los territorios colindantes a Onda, singularmente a las empresas del sector agroalimentario, gastronómico, de restauración, y hostelero, de alojamiento y de dinamización rural de la comarca. Constituida en plataforma de intercooperación liderada por ASECONDA se propone incorporar nuevos activos intangibles en la oferta de las comarcas de Alto Mijares, Alcalatén y Plana Baixa.

Innovem Junts CV se propone incorporar recursos y capacidades que hagan posible el proceso de creación y uso del conocimiento para generar un progreso sostenible, en el que las personas son el primer centro de atención. El resto de entes supracomarcales que participan en este cluster son Les Alcusses, Clariano, Palancia, Morvedre, Marina y Maestrat.

0 comentarios: