jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Socialistas de Onda apoyan al mercado y al comercio local


El secretario general de los Socialistas de Onda y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha visitado esta mañana el mercado semanal del jueves. Los vendedores le han hecho patente su rechazo a la posibilidad de que el Ayuntamiento autorice un nuevo mercado semanal, en domingo, en el recinto ferial.

“En la campaña electoral y mientras estuvimos al frente del Ayuntamiento, nosotros siempre mostramos nuestro apoyo al mercado municipal, al mercado semanal y al comercio local, que en su gran mayoría está en contra de que se traslade a otra ubicación, aunque sea otro día de la semana. Ahora reiteramos ese apoyo”, ha indicado Juan Miguel Salvador, quien también ha mantenido contactos con vendedores del mercado municipal.

Los vendedores del mercado semanal le han indicado a Juan Miguel Salvador que se si confirma el rumor de un mercado exterior en domingo, gestionado por una empresa privada, eso duplicaría el gasto y no se traduciría en un aumento de ventas en las paradas. “Además, esa posibilidad iría en contra de los vendedores del mercado municipal y de todo el comercio del centro, que los Socialistas de Onda siempre hemos potenciado como alternativa económica. Eso no lo vamos a consentir”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: