lunes, 19 de septiembre de 2011

Ángel Badenas: “Invitamos a toda la provincia de Castellón a disfrutar de la Fira de Sant Miquel en Onda”

El edil socialista del Ayuntamiento de Onda Ángel Badenas ha valorado las acciones llevadas a cabo por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local para la décima edición de la Fira de Sant Miquel. “Estamos contentos al ver cómo el PP de Onda ha aprovechado las bases sentadas por los anteriores gobiernos socialistas, para dar continuidad a una amplia y variada programación en una feria que nació hace ahora diez años con el objetivo de dar un respaldo al comercio local, y deseamos un éxito de participación, por lo que llamamos a todos los ondenses en particular y a la provincia de Castellón, en general, a disfrutar de un fin de semana festivo”, ha explicado Badenas.

En estos años ya han tenido lugar exhibiciones relacionadas con el mundo del caballo, pero hasta ahora han sido gratuitas. En esta décima edición y, si hacemos caso al cartel anunciador, cada actuación podrá disfrutarse previo pago de 5 euros por persona. Dentro de este apartado también se ofrecerán toros embolados, pero es curioso que no se haya apostado por ganaderías de Onda o por ganaderos ondenses”, ha dicho Ángel Badenas.

Lo cierto es que el equipo de gobierno puede contar con el Grupo Municipal socialista para cualquier acción que se lleve a cabo para dinamizar el comercio local, siempre y cuando se haya expuesto en el “Consell de Comerç” y cuente con el apoyo de todas las parte que lo integran. No se entendería un apoyo al comercio local a espaldas de los comerciantes”, ha concluido Ángel Badenas.

0 comentarios: