viernes, 9 de septiembre de 2011

Ángel Badenas: “El equipo de gobierno de Onda no tiene soluciones para crear empleo”

El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha lamentado hoy la falta de soluciones del equipo de gobierno para crear empleo estable. “Son muchos los ondenses que se sienten engañados por el PP de Onda, ya que desde que Salvador Aguilella es nuestro alcalde el paro ha bajado en poco más de 100 personas, de los que 34 son gracias a los programas EPAMER y EMCORP, que de no existir hubieran dejado los datos de agosto en un ondense parado más”, ha señalado Badenas.

Todos conocemos amigos o familiares que han tenido que aceptar ofertas de trabajo fuera de la provincia, y el número de ondenses, mayoritariamente españoles, baja cada mes, sólo hace falta ver el padrón municipal. En resumen, hay menos inscritos en el SERVEF, pero porque se han buscado la vida fuera de nuestra ciudad”, ha añadido Badenas.

El concejal del Grupo Municipal Socialista ha recordado que en 2010 el número de desempleados bajó durante siete meses consecutivos hasta alcanzar la cifra de 526 parados menos. “En mayo de 2011, último mes completo en el que los socialistas ejercimos la responsabilidad del gobierno local, el paro bajó en 85 personas y el número de contrataciones estuvo próximo a las 600”, ha destacado Ángel Badenas.

El empleo es la prioridad en este momento y los socialistas apoyaremos aquellas acciones que faciliten la creación de puestos de trabajo, pero no permitiremos que el PP engañe a los ondenses en un tema tan sensible”, ha concluido Ángel Badenas.

0 comentarios: