Hoy, en el día de puertas abiertas del centro de Alzheimer de Onda hasta seis integrantes del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Onda, han compartido con enfermos, familiares, voluntarios y monitores unos momentos entrañables.
“Estamos aquí por el inmenso cariño y respeto que tenemos a nuestros mayores y para mostrar nuestra solidaridad con los familiares, sin olvidar el reconocimiento a todas las personas que se vuelcan para ayudar a los demás, como los voluntarios o el personal de este centro” ha dicho Juan Miguel Salvador.
“El trabajo llevado a cabo en este centro merece el apoyo de todas las administraciones, desde el Ayuntamiento así lo entendimos siempre los socialistas y ahora desde nuestra posición exigiremos al equipo de gobierno municipal, pero sobre todo a la Generalitat que cumpla los compromisos adquiridos. Estos centros ayudan a los enfermos y a sus familiares que se encuentran en una difícil situación en la que algún día podemos estar cualquiera de nosotros” ha añadido Salvador.
Y en este sentido Salvador ha insistido sobre lo importante que es que “la Generalitat reflexione sobre la decisión de conceder sólo la ayuda correspondiente a 15 usuarios y sólo durante medio año, ya que con los fondos propios del centro no se puede mantener cada plaza ni los costes del centro”.
0 comentarios:
Publicar un comentario