miércoles, 7 de septiembre de 2011

Marta Piquer (PSOE) denuncia que el PP de Onda ignora a las empresas ondenses

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Onda, Marta Piquer, ha denunciado las dificultades que ha puesto el teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades, para que empresas ondenses pudieran optar a redactar el Plan de Movilidad Urbana.

Se pide haber realizado al menos tres planes de este tipo, sabiendo que ninguna empresa ondense reunía este requisito; porque el equipo de gobierno del PP supuestamente no confía en los profesionales ondenses, hasta hace poco 'compañeros' del señor Carlos Prades”, ha indicado Piquer.

Hasta 15 empresas foráneas optarán a un contrato cercano a los 80.000 euros. Demasiado dinero que saldrá de los bolsillos de todos los ondenses, pero que no generará ni un solo puesto de trabajo en Onda” ha concluido la concejala socialista Marta Piquer.

1 comentarios:

¿¿¿Es que en Onda no hay gente preparada??? Pues si no la hay, no la hay. Es lícito exigir al menos tres proyectos similares (qué menos)para algo de semejante magnitud. Yo no consideraría a los licitantes que no son de Onda foráneos. Según la Constitución, todos los españoles somos iguales, no? Pues que se note, señores del PSOE.
O es que Marta Piquer quiere que le den el proyecto? Aaaah. Será eso.
En fin, el PSOE se dedica a criticar, en vez de trabajar por el bien del pueblo.