viernes, 30 de septiembre de 2011

Los Socialistas de Onda, satisfechos por la continuidad en la política de seguridad

El Grupo Municipal Socialista de Onda ha emitido un comunicado en el que muestra su “satisfacción porque la Concejala del PP Carmina Ballester haya optado en materia de seguridad ciudadana por mantener las campañas que en el anterior gobierno del Ayuntamiento, de mayoría socialista, estaba desarrollando”.

La concejala socialista Mari Carmen Aguilella recuerda que en la Memoria de la Policía Local del 2010 ya se daba cuenta de que, entre las numerosas campañas de Seguridad desarrolladas por la Policía Local de Onda, estaba la dedicada a la vigilancia de las urbanizaciones y polígonos industriales de la periferia mediante la realización de controles de identificación.

Sólo en el 2010 se efectuaron 160 controles en las urbanizaciones diseminadas por el término municipal. También recodarán cómo dimos cuenta ya en 2011 de la detención de delincuentes sorprendidos en estos controles efectuados en el término municipal de Onda y de la recuperación en algunos casos de los objetos sustraídos en las casas de campo, ya que estaban todavía en el vehículo”, ha indicado Aguilella.

La gestión de la seguridad ciudadana realizada por los gobiernos socialistas en Onda ha conseguido que la delincuencia disminuyera significativamente respecto al resto de pueblos de la provincia. La ratio de delitos bajó a 24,14 por cada mil habitantes, el más bajo de la provincia, cuya media está en el 33 por mil habitantes.”, ha añadido la portavoz adjunta del Grupo Socialista.

Hace bien la concejala de Seguridad del PP en continuar con la misma política de seguridad ciudadana que han venido desarrollando con tan buenos resultados durante todos estos años los distintos gobiernos socialistas en Onda. El PP sabe que puede contar con nuestro apoyo leal si sigue trabajando en la línea de continuar con aquellas medidas que han demostrado dar buen resultado en el mantenimiento de la seguridad de los ondenses, que es lo que realmente importa”, ha concluido Mari Carmen Aguilella.

0 comentarios: