lunes, 10 de diciembre de 2012

Los Socialistas y varios colectivos afectados, se concentrarán para reclamar a la Generalitat que pague lo que debe



·         Los Socialistas, junto con distintos colectivos afectados, se manifestarán el 15 de diciembre frente al Ayuntamiento para reclamar a Fabra que pague lo que se les debe.
·         Los Socialistas denuncian la deuda contraída por parte de la Generalitat con el Ayuntamiento de Onda por más de 1.200.000 euros

Los Socialistas de Onda han convocado una concentración el próximo día 15 de diciembre, a las 12 horas, delante del Ayuntamiento, junto con todos los colectivos a los que la Generalitat les debe dinero para, juntos, pedirle al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que “nos pague lo que se les debe, o se vaya”.
Según los Socialistas, esta concentración, en la que se pedirá a la Generalitat que pague la deuda que tiene con el Ayuntamiento de Onda, servirá también como instrumento para que todos los colectivos afectados por los impagos del Consell reclamen los pagos.

Frente a la pasividad del alcalde del Onda, Salvador Aguilella, sumiso con sus jefes del Partido Popular, el PSOE de Onda vuelve a denunciar  la deuda contraída por parte de la Generalitat Valenciana con el Ayuntamiento de Onda, que hace que en estos momentos el consistorio municipal deje de ingresar más de 1.200.000 euros. Cantidad comprometida para el año 2011 y que la administración autonómica todavía no ha pagado un solo euro. Concretamente, la Generalitat Valenciana adeuda más de 200.000 euros de la 1ª fase del Museo del Azulejo, cerca de 650.000 euros de la amortización e interés de préstamos para construir centros escolares, y alrededor de 350.000 euros de subvenciones concedidas para planes de empleo como el EPAMER y EMCORP, talleres de desempleo como el de Turismo y Deportes y diversos cursos de inserción laboral.

0 comentarios: