viernes, 14 de diciembre de 2012

Los Socialistas denuncian la inexistente inversión de la Diputación en Onda para 2013



·         El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, critica el presupuesto de la Diputación de 2013, al no contemplar inversiones en la localidad
·         El equipo de gobierno popular es de las pocas corporaciones que no consigue  inversiones de otras administraciones

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha denunciado que las aportaciones de la Diputación de Castellón al Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Onda de 2013 “son inexistentes”. De esta manera, ha afirmado que “se vuelve a poner de manifiesto la mala gestión del equipo de gobierno popular del Ayuntamiento, que sigue sin conseguir inversiones ni subvenciones de otras administraciones”.

Tras la presentación del presupuesto de la institución provincial de cara a 2013, el portavoz del PSPV-PSOE de Onda ha criticado que “la diputación ha marginado a Onda, al no contemplar ninguna inversión en la localidad”. Juan Miguel Salvador ha denunciado que “mientras que el presupuesto de la diputación contempla invertir el próximo año más de 1 millón de euros en Albocàsser, 450.000 euros en Segorbe, 200.000 euros en Culla, 185.000 euros en Montanejos, o 80.000 euros en Burriana, para Onda no hay nada de nada”. De esta manera, “las futuras inversiones que realizará el Ayuntamiento de Onda, saldrán única y exclusivamente del bolsillo de todos los ondenses”. Por ello, Juan Miguel Salvador ha resaltado “la mala gestión que está llevando a cabo el alcalde de Onda, que sigue sumiso ante sus jefes de partido y no reivindica lo que le corresponde a la localidad”.

Asimismo, Salvador ha recordado que, “desde la oposición y como diputado provincial, hemos presentado enmiendas para aumentar la inversión en la provincia y en Onda. Sin embargo, la mayoría absoluta del Partido Popular en la institución provincial ha tumbado todas las propuestas de mejora presentadas por el Grupo Socialista de la Diputación”. 

0 comentarios: