sábado, 15 de diciembre de 2012

El PSOE de Onda destaca la mala gestión del equipo de gobierno por no conseguir inversiones de otras administraciones


·        Juan Miguel Salvador compara la nefasta gestión que lleva a cabo el alcalde de Onda con la del anterior equipo de gobierno socialista, que consiguió que la rehabilitación de la plaza San Cristóbal fuera financiada por la Diputación

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha mostrado su satisfacción por la finalización de las obras de rehabilitación de la plaza San Cristóbal, “que pone en valor y dinamizará el centro histórico de Onda, declarado Bien de Interés Cultural en 1967”.

El proyecto, que fue iniciado por el equipo de gobierno socialista, incluye un mejor aprovechamiento del espacio, con accesos para cada vivienda y una escalera que facilita el paso de los viandantes. La obra, que figura en el Plan de Obras y Servicios (POYS), fue financiada al 35% por la Diputación Provincial, “gracias a la buena gestión que realizó el anterior equipo de gobierno socialista, que conseguía atraer inversiones”. En este sentido, Salvador ha señalado “la gran diferencia que existe entre la gestión de los socialistas y la que está llevando a cabo el equipo de gobierno popular, que sigue sin conseguir inversiones ni subvenciones de otras administraciones”.

El portavoz socialista ha lamentado que “las futuras inversiones que realice el Ayuntamiento de Onda para dinamizar el casco histórico se sufragarán, única y exclusivamente, con el dinero de todos los ondenses, ya que el alcalde, Salvador Aguilella, es incapaz de atraer inversiones de otras administraciones, poniendo de manifiesto la mala gestión del equipo de gobierno popular del Ayuntamiento”.

0 comentarios: