lunes, 17 de diciembre de 2012

Los socialistas denuncian que desde enero no se conceden bonificaciones del 50% en el recibo del agua


·         El Partido Popular del Ayuntamiento de Onda no concede bonificaciones desde hace casi un año, aun siendo ahora más crítica la situación económica de las familias ondenses

El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha recordado hoy la “fallida”  iniciativa del equipo de gobierno popular respecto a la bonificación del 50% del recibo del agua a las familias con rentas inferiores al salario mínimo, que “no se concede desde enero”.

Según ha explicado Badenas, la iniciativa, “que costó al equipo de gobierno popular más titulares en prensa que beneficios a los ciudadanos, prometía un descuento que permitiría beneficiarse a muchísima gente. Finalmente, parece que las condiciones impuestas por el PP debían ser demasiado exigentes o que, tras venderlo en prensa, han perdido la voluntad de ayudar a los ciudadanos”.

El concejal del Grupo Municipal Socialista ha recordado las palabras de Inmaculada Alós, en agosto del 2011, cuando aseguraba que, “por desgracia, son muchas las familias de Onda que tienen rentas inferiores al salario mínimo” y ha mostrado su estupefacción al ver que “en la actualidad,  cuando la situación económica es aún peor que en agosto de 2011, llevan sin concederse dichas bonificaciones desde el mes de enero”.
Finalmente, el edil socialista ha instado al equipo de gobierno popular a que “explique los motivos por los que no se conceden estas bonificaciones desde hace casi un año, más si cabe en estos momentos tan difíciles que están viviendo las familias ondenses”.

0 comentarios: