sábado, 6 de febrero de 2010

PROGRAMA TV DEL JUEVES 4 DE FEBRERO

Una semana más, puntual a su cita, llega nuestro programa.
No se pierdan detalle de nada de lo que se dijo este jueves 4 de Febrero.


Para transmitirnos sus preguntas, nuestro correo electrónico:
onda@pspv-psoe.net





Por favor, para dejar preguntas para el próximo programa háganlo en el email:
onda@pspv-psoe.net


Saludos.

4 comentarios:

El coordinador de este programa ruega a todos nuestros seguidores discupas por los problemas de audio existentes en el programa del 4 de Febrero.
Nuestra intención es comunicar con información fidedigna y que el resultado técnico sea cuanto menos bueno, somos conscientes de que esta semana no lo hemos logrado.
Lejos de derrumbarnos prometemos solucionar estos y otros problemas que iran surgiendo en el futuro.
Trabajamos para todos los que nos siguen y esta vez los hemos defraudado, nuestras más sinceras disculpas.

Todo lo que se hace con buena intención debe de ser perdonado y más cuando todo el trabajo que hay detrás de 20 minutos de grabación es inmenso. Felicidades.

Angel me han encantado todas las intervenciones pero especialmente la última.
Mi padre también fue inmigrante en Onda, llegó un 5 de agosto de 1943 con sus padres y hermanos, andando desde Cuenca y se establecieron en Ribesalbes (allí tengo parte de la familia paterna).
Por aquel entonces, ser de fuera de la Comunidad era semejante a lo que ahora son los inmigrantes rumanos, magrebíes... y cuando mis padres se hicieron novios, mi madre sí es de Onda, a ella le decían que como podía ir con un "murciano", hablando de él despectivamente... Bueno podría contarte miles de cosas pero puedo decir con la cabeza bien alta, que aquel "murciano" fuel el mejor hombre que una mujer pudiera desear, el mejor padre que unos hijos quisieran tener y el mejor abuelo del que unos nietos pudieran disfrutar. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI PADRE.

Gracias por el soporte y los ánimos