viernes, 19 de febrero de 2010

PROGRAMA TV DEL JUEVES 18 DE FEBRERO


Una semana más, puntual a su cita, llega nuestro programa. Eso sí, desde la Agrupación socialista de Onda, queremos dar las gracias a Ángel Badenas y al equipo que le rodea por el trabajo que realizan para acercarnos cada semana el programa y después subirlo a la red puntulísimamente.

No se pierdan detalle de nada de lo que se dijo este jueves 18 de Febrero, con la participación de Amparo Marco, y las intervenciones de Paco Peña, Juan Miguel Salvador, Lidón Adelantado y Ángel Badenas.  
 

Para transmitirnos sus preguntas, nuestro correo electrónico:
onda@pspv-psoe.net







Para transmitirnos sus preguntas, nuestro correo electrónico:
onda@pspv-psoe.net

4 comentarios:

Me habéis gustado todo@s pero en especial me encanta escuchar a Enrique.
Fantástico el trabajo que estáis realizando.
Salud.
T.a.p.

Para todos nosostros Enrique es una referencia, no se si algun día seremos capaces de emularlo pero trabajamos para ser todos cada día
un poco más capaces.Lo importante es que nuestra fuerza esta en la unión de todos dejando de lado el protagonismo.Por ejemplo, al coordinador del programa le encantaria poder contar con más colaboradores de la talla de cierta ondense que no vive en Onda.

Nunca estaré a vuestra altura, para empezar.
Y para continuar deciros que en nuestra agrupación conté el trabajo tan formidable que estáis haciendo y como lo lleváis con unos medios tan limitados, pero lo realizais fenomenalmente bien, así que han decidido copiaros, ya han visto varias de vuestras intervenciones, que yo me he encargado de publicar en nuestro blog. No sé cuando se empezará pero de momento la idea ya la tienen.

Porfa, no denunciarnos por plagio.

T.a.p.

Plagio es la copia y nosotros esto lo llamamos compartir.