martes, 2 de febrero de 2010

Las ventajas de la crisis (por el PP)



Esto es el caos, ESPAÑA!!! una nación en descomposición, a causa del liberalismo y la democracia, los sistemas políticos que están deshaciendo el mundo, vociferaban los fachas tiempo atrás.

Algo esta pasando cuando las plumas de la derecha, asoman preocupadas. Si la letanía de la descomposición no ha parado, con el ESPAÑA!!! se rompe, y tal y tal, algo se cuece cuando ahora "manchan" directamente contra su lider.

Alfonso Ussía explica en su Razón, que “cojáimela” es, “un cojo confuso que extiende la confusión a los demás”. Barrunta el escritor que “los intereses del PP son más electorales y demagógicos que respetuosos con su trayectoria y sus electores, que la verdad sea dicha, están siendo tratados como hielos en una coctelera” y termina su reflexión exclamando “¡Qué derechita! ¿Cojáimelas!”.

Pero no queda la cosa aquí, David Jiménez Torres, efectivamente el hijo, escribe en el diario de su papá, Libertad Digital una asombrosa preocupación; “¿y si dentro de un año, y todavía a otro de las elecciones, la economía, arrastrada por el carro franco-germano, empieza a repuntar? ¿No mucho, no bastante, sino lo suficiente para que Zapatero empiece a esgrimir gráficos con líneas que terminan subiendo y no bajando? ¿Lo suficiente para que la maquinaria del PSOE pase al ataque y la del PP, habiendo ya quemado las fotos en la cola del INEM y en comedores sociales, pase a la defensiva? ¿Qué pasará si el PP ve que empieza a fallarle la única baza que ha jugado esta legislatura?”.
Termina David con una curiosa comparación: “ZP en estos instantes no se parece al capitán del Titanic, sino más bien a ese tullido teniente Dan de Forrest Gump, que, subido al mástil de su pequeño barco pesquero en plena tempestad, grita a Dios: "¿Esto es lo mejor que puedes hacer?", y se ríe. El Forrest que, abajo, achica agua para mantener el buque a flote puede no ser Pepiño ni Leire ni Salgado, sino Rajoy".
Toda una declaración evidente que pone de manifiesto la realidad de una oposición que se siente feliz con la crisis, a tal extremo que no hará nada para salir y que vive con el pánico escénico de que su ESPAÑA!!! mejore. No se como se sienten los electores del PP, si están helados o contentos con que los datos del paro se ajusten a las expectativas negativas, deseadas por su partido. Lo que si parece evidente es que visto lo visto, una de dos o cambian de partido o a esta ESPAÑA!!! le sale un sarpullido por falta de cariño.

Rajoy en el papel de “tullido” confuso y confundiendo a los demás, según un columnista y en el de Forrest Gump, para otro. Todo un dilema, ¿se puede ser patriota y desear que la crisis en ESPAÑA!!!, se prolongue como medio para ganar las elecciones?.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
cómo se la lleva el río
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
lástima de mi queré,
con rasón tenía selos d'él.
¡Ay, que doló,
que dolor del amor mío
¡Ay, que doló,
mare de mi corasón!
Matarile, rile, rilerón.
 
Visto en el magnífico blog: "Opiniones de un paleto"

5 comentarios:

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog.

Saludos.

Magnífico Juanjo. En cuanto pueda me paso por el blog que nos recomiendas.
T.a.p.

T.a.p. te gustará, ya verás...

Te recomendaría que leyeras, sino lo has hecho ya, este comentario sacado de una de mis fuentes, y eso que son de derechas.
http://jonkepa.wordpress.com/2010/02/01/la-deriva-antinacional-de-la-baronesa-cospedal/
Visitaré el blog del paleto.
Saludos.

Gracias Kepa, voy a leerlo.
Respecto al "paleto" te gustará, es un sitio muy agradable, como también lo es tu blog.

Saludos.