miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentamos la campaña “Jo Participe” para elaborar los presupuestos de 2013

  • Bajo el lema “Jo Participe!”, los socialistas instan a los ondenses a sugerir ideas para trasladarlas al Ayuntamiento y puedan incluirse en las cuentas del próximo ejercicio.
Ximo Huguet, secretario general del PSPV-PSOE Onda, presentando la campaña.

El PSPV-PSOE de Onda ha anunciado hoy la campaña “Jo Participe!”, a través de la cual los ondenses podrán plantear y sugerir ideas relacionadas con las partidas presupuestarias que el Ayuntamiento prevé destinar en 2013.

El secretario general de la agrupación socialista de Onda, Ximo Huguet, además de insistir en que “el ciudadano debe ser una parte activa de las decisiones que toma el Ayuntamiento de Onda entorno al presupuesto municipal por ser la administración más próxima al él”, ha precisado que “el PSPV es parte activa de nuestra sociedad, por ello queremos contar con la opinión de los ondenses para mejorar la calidad de vida, porque el ciudadano es el que mejor sabe las necesidades que tiene Onda”.

De este modo, Huguet ha explicado que, a través de esta iniciativa, “pretendemos dar voz a los vecinos y aporten ideas para trasladarlas al Ayuntamiento y puedan incluirse en las cuentas para el próximo ejercicio”. Además de realizarse varias reuniones sectoriales con colectivos y asociaciones de la ciudad, los ciudadanos pueden hacer llegar sus propuestas a través de esta página web, en la que se ha habilitado un formulario para ello. Acceso al formulario, clic sobre la imagen: 


Esta campaña, que ha puesto en marcha el PSOE de Onda este lunes, durará hasta la aprobación del presupuesto municipal, “para la cual el equipo de gobierno popular todavía no ha fijado una fecha, según informaron en las pasadas comisiones informativas”.  

2 comentarios:

Me parece una iniciativa estupenda, cosas así deberían de hacer en Madrid pero con el PP como partido mayoritario, solo quieren hundir más a los ciudadanos...
Abrazos,

es una idea buena porque se gastaria el dinero publico donde el ciudadano cree que hace falta y no habrian tantos comentarios de porque se ha hecho esto o lo otro si no hacia falta