viernes, 2 de marzo de 2012

Los teléfonos móviles de los concejales del PP cuestan a los ondenses 54.000 euros anuales

Los socialistas de Onda denuncian que el actual equipo de gobierno intente manipular de nuevo a los ondenses al decir que el Ayuntamiento ahorrará, en este caso, con la nueva adjudicación del servicio de telefonía móvil.

Con el nuevo contrato de telefonía el equipo de gobierno gastará 54.000 euros anuales de las arcas municipales en los teléfonos móviles del alcalde, Salvador Aguilella, y de  los concejales del Partido Popular. Al concejal socialista Ximo Aguilella le parece “increíble que digan que ahorrarán cuando el gasto de móviles es de 375 euros mensuales por cada concejal popular”, y además se cuestiona “cuánto habrán gastado durante el segundo semestre para considerar que tal cantidad es sinónimo de  ahorrar”.


El alcalde oculta las facturas

El concejal socialista ha recordado que todavía ocultan las facturas correspondientes al  segundo semestre de 2011, las cuales se han pedido de manera reiterada y en todas las ocasiones la respuesta ha sido siempre la misma, que estaban preparando la documentación. “Queremos pensar que es así, pero todo parece indicar que el equipo de gobierno no facilita la información para no reconocer que en los primeros días de gobierno dotó a todos los concejales del Partido Popular de móviles de última generación sin reparar en gastos y que la factura de estos seis primeros meses escandaliza incluso al actual alcalde”, ha manifestado el concejal socialista Ximo Aguilella.

Los socialistas han instado de nuevo al alcalde a abandonar su posición obstruccionista y “facilitar las facturas de teléfonos móviles solicitadas por la oposición para poder comprobar el ahorro. De lo contrario quedará demostrado que el alcalde, Salvador Aguilella, no lleva a cabo ni la transparencia ni el ahorro que vende en los medios de comunicación”, ha concluido el concejal socialista Ximo Aguilella.  

0 comentarios: