martes, 13 de marzo de 2012

Los socialistas satisfechos ante la adjudicación del nuevo Parque de Bomberos

El grupo municipal socialista ha mostrado su satisfacción ante la noticia de la adjudicación del proyecto de construcción del nuevo Parque de Bomberos.

Para los socialistas “la construcción del nuevo Parque de Bomberos era una necesidad para la comarca. Por eso hemos reivindicado en repetidas ocasiones su construcción. En su día ya pusimos a disposición de la Diputación los terrenos en los que ahora se construirá ” señala el portavoz socialista Juan Miguel Salvador que durante esta legislatura había pedido en repetidas ocasiones a la Diputación que se agilizara el proyecto.

Para el concejal socialista Juan Miguel Salvador “la construcción del nuevo Parque de Bomberos permitirá dejar libre los terrenos donde ahora se encuentra el actual parque. Desbloqueándose así una antigua reivindicación de los vecinos de la zona que pedían que se dotara de una biblioteca y se acercase la administración municipal a los vecinos. Tal como ya proponíamos los socialistas en nuestro programa electoral y que ahora reivindicamos al actual equipo de gobierno municipal popular”.

Los socialistas esperan que la obra empiece “lo más rápido posible y que se subcontrate al mayor número de empresas de Onda” con la finalidad de dinamizar la actividad económica de la población y paliar el alto número de desempleados ondenses. 

0 comentarios: