sábado, 24 de marzo de 2012

El Partido Popular de Onda deja de lado a las empresas locales

Los Socialistas de Onda lamentan que el actual equipo de gobierno adjudicara esta semana la gestión de las “escoletes” de Pascua, Verano y Navidad conjuntamente a una empresa que no es de la localidad. “Una vez más, el Partido Popular sigue sin contar con las empresas de Onda y mira hacia otro lado en la lucha contra el desempleo, apostando por empresas de fuera”, ha señalado la concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Onda Encarna Ribes.


Les “escoletes” van dirigidas a niños entre tres y doce años y se llevan a cabo en los periodos vacacionales de los colegios, es decir, en Pascua, en Navidad y en Verano. El Grupo Municipal Socialista ha apostado siempre durante los años en que gobernaba en el Ayuntamiento por ofrecer estos servicios, que permiten conciliar la vida familiar y laboral, y adjudicar su gestión a empresas de la localidad. “En estos momentos, cuando el número de desempleados inscritos en las oficinas de Empleo va en aumentado, el alcalde, Salvador Aguilella, sigue más preocupado en quedar bien en los medios de comunicación que en contratar a empresas de Onda”, ha dicho Encarna Ribes.

Imagen de la edición anterior, cuando se contó con empresas de Onda.

El PSOE de Onda ha recordado que durante los últimos años en los que estuvo al frente del Ayuntamiento se adjudicó la gestión de las “escoletes” de Pascua, Verano y Navidad por separado para que distintas empresas, todas de Onda, pudieran ofrecer los servicios. “El actual equipo de gobierno debería apostar más por las empresas locales para dinamizar la actividad económica de la población y paliar el alto número de desempleados ondenses. A pesar de que Salvador Aguilella no ha tenido en cuenta a las empresas de nuestra localidad para adjudicar la gestión de estos servicios, esperamos que por lo menos la empresa adjudicataria contrate a monitores de Onda”, ha concluido la concejal socialista Encarna Ribes. 

7 comentarios:

Porque no publicais todos los comentarios que os hacen? A claro si no van a vuestro favor NO, pero que os quede claro una cosa los comentarios que se dicen aqui aunque no los publiqueis los sabe mucha gente porque ya nos encargarmos nosotros de divulgarlos, para que se sepa como actuais. Saludos para todos

Se publican todos los comentarios.
Los de la censura NO somos nosotros.

Saludos.

Socialistes Onda

Porque dicen que se publican todos los comentarios? eso es mentira, el sabado yo hice un comentario y no ha sido publicado, o sea otra mentira mas de ustedes, pero nos vamos acostumbrando.

Se publican todos los mensajes que llegan. Salvo que contengan algún insulto o palabra malsonante.

Sr. Anónimo, antes de llamar a nadie mentiroso, asegúrese de que el comentario se ha registrado correctamente, tal vez no lo hizo correctamente. De lo contrario tampoco le habríamos publicado este comentario.

no nos cuenten cuentos que ya no somos niños y nos conocemos todos y ni insulto ni palabra mal sonante, no es mi estilo, y puedo asegurar que estaba bien registrado asi es que puedo decir que es mentira que se publica todo. Lo que pasa que como les hemos pillado en una de sus tantas mentiras por eso no lo publicaron

Sr. Anónimo, puede usted pensar lo que quiera, está en su libertad.

Pero llamarnos mentirosos resulta ofensivo, cuando no aporta pruebas para reforzar su argumento.

Nosotros sí tenemos una, todos los comentarios que está haciendo están siendo publicados.