domingo, 1 de julio de 2012

Juan Miguel Salvador convertirá la Plana Baixa en la comarca referente del socialismo castellonense

·        El secretario general del PSPV-PSOE en Onda, Juan Miguel Salvador, ha sido elegido como nuevo Secretario General de la Plana Baixa
·        Salvador se ha comprometido a planificar la estrategia de crecimiento de la comarca y a trabajar duramente por ella
La nueva ejecutiva socialista de la Plana Baja

El Grupo Municipal Socialista de Onda, tras el Congreso Comarcal del PSPV-PSOE de la Plana Baja celebrado ayer sábado en Burriana, ha felicitado al portavoz y secretario general del PSPV-PSOE en Onda, Juan Miguel Salvador, por haber sido elegido como  nuevo Secretario General de la Plana Baixa por 28 votos a favor, frente a los 23 que obtuvo Javier Muñoz. A Salvador le acompañarán en la ejecutiva, el concejal socialista Ángel Badenas, como vicesecretario general de Economía y Empleo, y la también concejala socialista en Onda Encarna Ribes, como vocal.

Como nuevo Secretario General de la Plana Baixa, Juan Miguel Salvador ha dado las gracias a “todos los compañeros y compañeras que han confiado en este proyecto” y se ha comprometido a “trabajar en positivo y con esfuerzo para que la Plana Baixa sea la comarca referente del socialismo castellonense”. Además, Salvador dedicará todo su  esfuerzo a “planificar la estrategia de crecimiento de una comarca que más delegados aporta al congreso, 53, de crecimiento en votos, de mantener las alcaldías que tenemos y de lograr otras nuevas y de un trabajo constante hasta 2015”.

El Grupo Municipal Socialista también ha querido felicitar a la concejala Mari Carmen Aguilella, que fue elegida el 9 de junio secretaria de Industria y Comercio de la ejecutiva provincial socialista.

0 comentarios: