jueves, 11 de agosto de 2011

Los Socialistas de Onda también estamos en contra de la incineradora de Alcora

Los socialistas de Onda también estamos en contra de la incineradora de Alcora, y por ello, nuestro portavoz en el grupo municipal, Juan Miguel Salvador, acompañado de Joaquín Aguilella y Enrique Navarro, entre otros, estuvieron presentes en la manifestación que tuvo lugar ayer en la localidad vecina.

En el acto, los socialistas de Onda pudieron mostrar su apoyo a los miembros del PSPV Alcora, que estaban apoyando esta causa, entre otros, Samuel Falomir o Javier Peris.

Recordamos que esta incineradora de residuos ha sido autorizada por la Consellería de Medio Ambiente (gobernada por el Partido Popular) y cuenta con el rechazo mayoritario de la población de Alcora y adyacentes.


1 comentarios:

se os olvida que esa incineradora se puso en Alcora con el beneplácido del entonces alcalde, Javier Peris,del PSOE. Y que bien que vendió que daría puestos de trabajo a la población. Y ahora que habéis dejado el problema... os manifestáis?

PD: Un saludo para el censor del PSPV-PSOE de Onda que no publica ninguno de los mails que les mando... tan sólo porque no soy un palmero de vuestro jefe.