lunes, 1 de agosto de 2011

Los Socialistas de Onda destacan su participación junto a los vecinos

Los Socialistas de Onda, con su secretario general y portavoz del Grupo Socialista, Juan Miguel Salvador, a la cabeza, han participado durante los últimos días en los diferentes actos que se han celebrado. “Queremos agradecer a los vecinos del barrio de San Juan, así como a los componentes del grupo Arteatre y los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro su respuesta a la llamada del Ayuntamiento. Sin ellos no hubiera sido posible esta nueva edición del feria medieval, que se ha podido celebrar a pesar de la lluvia”, ha dicho Juan Miguel Salvador.


“Entendemos que ha sido un acierto extender la Feria hasta el castillo, como ya propuso después de la segunda edición el entonces teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, pero pensamos que se hubiera tenido que mantener, como en los dos años anteriores, también en los aledaños de la Font de Dins, para que hubiera tenido mayor repercusión en la hostelería y el comercio de la zona”, ha añadido el portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Juan Miguel Salvador ha recordado que la utilización del castillo ha sido posible gracias a las inversiones por más de 5 millones de euros realizadas en los últimos cuatro años, tanto en la ladera sur y la cova de l’algepsar, como en la ladera norte y aparcamiento del antiguo cine Paraíso, o en la alcazaba. “Gracias a las gestiones del anterior equipo de gobierno y las subvenciones del Gobierno de España y la Unión Europea, el castillo presenta las condiciones que han podido continuar observando todos los ondenses”, ha destacado Juan Miguel Salvador.

Los Socialistas de Onda también han participado en las fiestas de Artesa, en actos como la cena popular y la procesión general. “Queremos agradecer igualmente a la comisión de fiestas de Artesa el esfuerzo realizado para organizar un amplio programa de actos. Este agradecimiento se hace extensible a todos los vecinos que se implican en organizar las fiestas de sus respectivos barrios y que hasta ahora han contado con el apoyo incondicional del Ayuntamiento y del Consell de Festes”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: