jueves, 25 de agosto de 2011

Los Socialistas de Onda, con las fiestas de los barrios

Los Socialistas de Onda, con su secretario general y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, a la cabeza, han participado en la cena de hermandad del barrio del Tossalet, con motivo de las fiestas en honor a San Bartolomé. También han asistido las concejalas Mari Carmen Aguilella y Marta Piquer, y los concejales Ángel Badenas y Juan José Rubio.

Una representación del Grupo Municipal Socialista participará también en la cena-baile del viernes por la noche en el barrio de San Joaquín, que también está celebrando esta semana sus fiestas.

Queremos agradecer el esfuerzo realizado por las comisiones de fiestas del Tossalet y San Joaquín para organizar un amplio programa de actos. Este agradecimiento se hace extensible a todos los vecinos que se implican en organizar las fiestas de sus respectivos barrios y que con el anterior equipo de gobierno, de mayoría socialista, contaban con el apoyo incondicional del Ayuntamiento y del Consell de Festes”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: