martes, 26 de octubre de 2010

UJI y Ayuntamiento colaborarán para facilitar trabajo a emprendedores

El Ayuntamiento de Onda y la Universitat Jaume I (UJI) colaborarán para facilitar trabajo a los jóvenes emprendedores. Así se desprende tras la primera reunión oficial del nuevo alcalde, Juan Miguel Salvador, con el nuevo rector, Vicent Climent, a la que también ha asistido el vicerrector de Prospectiva, Dinamización y Relaciones Institucionales, Juan-Luis Gómez Colomer.

Se concretará así un proyecto que hace meses que se viene diseñando a través de las reuniones de la teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa, Mari Carmen Aguilella, con el director general del Parque Tecnológico de la UJI (Espaitec), Francisco Negre, para orientar a los emprendedores que finalizan sus carreras universitarias.

De esta manera, desde la UJI facilitarán el contacto de los estudiantes de Onda con el Ayuntamiento, que pondrá a su disposición algunos despachos del Local de Asociaciones en la Safona para que puedan poner en marcha pequeñas empresas. Al mismo tiempo, el Consistorio indicará a la UJI las naves y locales que hay disponibles en los más de 10 millones de m2 de polígonos industriales para que empresas del Espaitec puedan instalarse allí.

“Como siempre hemos dicho, nuestra máxima prioridad es el empleo. Mientras otros formulan propuestas irrealizables y demagógicas ,nosotros trabajamos continuamente y se van notando los resultados, al bajar el paro por quinto mes consecutivo en Onda”, ha dicho el alcalde, Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: