miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Todos con Juan Miguel!


El pasado viernes la sede del PSPV agrupación de Onda acogió más de cien personas que acudieron a mostrar su apoyo a Juan Miguel Salvador en esta su nueva etapa como alcalde de Onda. Un acto que empezó pasadas las 19:30 horas .

Aquellos que acudieron físicamente al acto mostraron su entusiasmo ante el dinamismo y la ilusión que se vive en nuestra agrupación en esta nueva etapa. Este ambiente de compañerismo y trabajo se pudo disfrutar además en multitud de hogares de nuestra ciudad gracias a la presencia de medios de comunicación como los locales Onda TV y TV Onda, provinciales y algún medio valenciano por la presencia de Jorge Alarte.

Un acto al que acudieron ondenses de todas las edades; ya en días anteriores habían sido muchos los que habían felicitado personalmente a nuestro alcalde o a través del portal de Facebook de Juan Miguel. Sin olvidar el lleno que se registro en el salón de plenos el día de su nombramiento.

Un ocasión en la que no podía faltar nuestro Secretario General provincial Francesc Colomer que además de aplaudir la elegancia con la que se esta llevando el proceso de relevo generacional en nuestra agrupación recordó la actualidad política de nuestra provincia.

El acto acabó con la intervención del que todos los socialistas esperamos que sea el próximo presidente de la Generalitat, Jorge Alarte. Un líder que apuesta por las personas honradas y trabajadoras y que defendió que no todos somos iguales y que su gobierno hará de la valenciana una sociedad más justa.Su mensaje caló entre los asistentes que se lo reconocieron a su salida.

Los socialistas de Onda hemos realizado el primero de los cambios de un relevo generacional necesario, que lejos de suponer unacrisis interna es una demostración de lo unidos que estamos y del apoyo unánime de todos sectores de la sociedad y de nuestro partido. Hemos liderado el pasado, estamos liderando el presente y estamos preparados para liderar el futuro de los ondenses.

0 comentarios: