sábado, 16 de octubre de 2010

Gil recuerda que con el PP había 14 guardias civiles y no tenían gasolina


El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social del Ayuntamiento de Onda, Vicente Gil, ha salido al paso de las declaraciones del diputado al Congreso por el PP, Miguel Barrachina, y ha recordado que en los ocho años de gobierno de José María Aznar el cuartel de la Guardia Civil contaba sólo con 14 efectivos. “Además, se pasaban largas temporadas sin dinero para comprar combustible y no podían patrullar con los vehículos”, ha dicho Gil.

“Incluso desde el Ayuntamiento tuvimos que hacer unas reparaciones y pintar el edificio. Sin embargo, el gobierno socialista de Zapatero ha aumentado a 48 el número de agentes, el proyecto del nuevo cuartel ya está redactado y se construirá en cuanto mejore la situación económica”, ha añadido Gil.

“Es muy fácil prometer cuando no se gobierna y no se tiene responsabilidad, pero en los ocho años del PP en el Gobierno de España nada hicieron para aumentar el número de efectivos ni para construir un nuevo cuartel, y ahora engañan haciendo creer que es su máxima prioridad”, ha concluido Vicente Gil.

0 comentarios: