domingo, 10 de octubre de 2010

El PP no atiende a la Ley de Dependencia

La Agrupación Socialista de Onda, ha emitido un comunicado en el cual denuncia que el PP no atiende a la Ley de dependencia como es necesario, ya que “según el PP ha dicho en prensa, piensan invertir dinero en ampliar la residencia de ancianos, lo cual a los socialistas nos parece estupendo, pero insuficiente”.

Desde la ejecutiva local del PSOE se asegura que “muchos familiares de gente mayor y dependiente se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que sirvamos de altavoz a sus quejas, que se centran en todas las trabas que el PP valenciano está poniendo a la aplicación de la Ley de dependencia en todas sus extensiones”.

Por ello, la Agrupación Socialista de Onda, es consciente de que hay mucha gente que en lugar de poder optar a una plaza de residencia, prefiere cuidar a sus enfermos en casa y según los propios implicados “si el gobierno valenciano no dota con partidas económicas suficientes a la Ley de dependencia, el dinero no nos llega y el cuidado de nuestros dependientes se vuelve mucho más complicado”.

Así, la nota de la ejecutiva socialista termina diciendo que “para los Socialistas de Onda las personas siempre han sido lo primero, y por ello continuaremos reivindicándonos en nombre de la ciudadanía de Onda para que la Generalitat valenciana desde su gobierno popular dote a la Ley de dependencia en consonancia con la importancia que el tema requiere. Ya que lejos de lo que Salvador Aguilella o el PP de Onda piensa, creer en los dependientes va más allá de ir a hacerse una foto a la residencia”.

Puedes ver esta información en vídeo de la mano de nuestro compañero Juanjo Rubio:



2 comentarios:

Ahí os quiero ver, luchando por las personas que todos sabemos que al PP no le importan mucho...
Besotes,

Así es, amiga, así es.
Besos.