jueves, 26 de enero de 2012

Los socialistas muestran su preocupación ante el abandono de los servicios de mantenimiento

El grupo municipal socialista de Onda ha mostrado su malestar ante el abandono del actual equipo de gobierno de los servicios de mantenimiento de la ciudad. “Por el término municipal de Onda podemos comprobar la situación de abandono y descuido en la que se encuentran los solares propiedad del Ayuntamiento. En ellos se acumulan vertidos sin ningún tipo de control y llegan a convertirse en vertederos ilegales. También se puede comprobar que las hierbas secas crecen en las rotondas, llegando a alcanzar más de un metro de altura provocando una situación de riesgo de incendio”,  ha indicado el concejal socialista Joaquín Aguilella.



Los socialistas denuncian un nuevo abandono en los servicios de mantenimiento de la ciudad después de denunciar en su día las molestias que ocasionaron el retraso de la poda de los árboles a los vecinos. Para Aguilella, “éste es el resultado de que los populares han abandonado el área de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad y están más preocupados en buscar excusas y fabricar titulares de prensa que en resolver los problemas de los vecinos. Quizás crean que dejar de invertir es ahorrar, pero de momento no han ahorrado un euro y sin embargo el aspecto de los solares es desolador”, ha manifestado el concejal socialista.



Para los Socialistas de Onda resulta incomprensible que “el actual teniente de alcalde del Área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Vicente Ramón Peris, cobre todos los meses por no hacer su trabajo. Nos consta que conoce la situación de los solares porque era una de sus constantes preocupaciones cuando era concejal de la oposición. Sin embargo, ahora que está en el equipo de gobierno no le preocupa lo más mínimo”, señalan los socialistas.

El grupo municipal socialista de Onda ha mostrado su preocupación ante el anuncio de “ahorro” que el equipo de gobierno comunicó hace días respecto a los servicios de limpieza de la ciudad y por la pérdida de puestos de trabajo que puede acarrear. “El más por menos del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, se traduce en pagar menos a las empresas por dar un peor servicio y reducir el número de personal”, han concluido los socialistas.

0 comentarios: