viernes, 6 de enero de 2012

Los socialistas denuncian los constantes retrasos en la adjudicación del Centro de Salud Integrado de Onda

Los Socialistas de Onda han denunciado que la Conselleria de Sanitat vuelve a retrasar la adjudicación de la construcción del Centro Sanitario Integrado (CSI).
El concejal socialista Juan José Rubio denuncia “que la construcción del centro sanitario se haya utilizado electoralmente en repetidas ocasiones por parte del alcalde, Salvador Aguilella. El pasado mes de marzo vino el conseller y junto al alcalde anunció que el CSI estaría en funcionamiento a principios de 2012. Sin embargo una vez pasadas las elecciones la Generalitat aplazó la apertura de plicas, según publicaba el DOCV de 8 de junio”.
“El pasado 6 de noviembre, a escasos días de las elecciones generales, volvieron a reavivar el fuego diciendo que incluirían el CSI de Onda en los presupuestos de la Generalitat para 2012 con unos insuficientes 500.000€, alegando que se trata de una inversión plurianual, lo cual nos hace temer que hasta bien entrado el 2013 no tendremos el Centro Sanitario y, posiblemente, entonces el problema será que no haya suficientes pacientes para ponerlo en marcha, como han dicho con el II CEAM”, ha indicado el concejal socialista.
Los Socialistas de Onda han denunciado también que el pasado 15 de diciembre el conseller de Sanitat y el alcalde, Salvador Aguilella, “engañaran” nuevamente a los ondenses anunciando la adjudicación de las obras en una semana. “La realidad es que la adjudicación se sigue esperando y los ondenses seguimos sin nuevo Centro Sanitario” ha señalado Juan José Rubio.
Para el concejal socialista “son necesarios más hechos y menos titulares de prensa, y que se exija la inmediata adjudicación del Centro Sanitario integrado, velando así por el interés de todos los ciudadanos ondenses”.

Socialistas de Onda

0 comentarios: