sábado, 5 de noviembre de 2011

Salvador aclara que la subvención para la oficina de turismo la pidió el anterior equipo de gobierno

El secretario general del PSOE de Onda y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha aclarado que la subvención para la oficina de turismo, “concedida todavía ahora por la Generalitat”, la solicitó el anterior equipo de gobierno, que él presidía, a principios de año. “Fue un buen trabajo de las técnicas del área que dirigía el teniente de alcalde del AMI, Pascual Mundina, para ubicar la oficina de turismo en el parque de la Panderola, a la entrada de la ciudad y junto al aparcamiento del Paraíso, para que desde allí los turistas planificaran sus rutas por el centro histórico”, ha señalado Juan Miguel Salvador.

El anterior alcalde recuerda que para solicitar la subvención se realizó un proyecto, a cargo del arquitecto municipal, “que al decidir el actual equipo de gobierno cambiar la ubicación de la oficina ha quedado inservible”.

“El anterior equipo de gobierno, de mayoría socialista, ya tenía el turismo como una prioridad para diversificar la economía y crear empleo y, como hacíamos en todas las áreas, los técnicos preparaban los mejores proyectos para optar a todas las subvenciones y ayudas”, ha concluido Juan Miguel Salvador

0 comentarios: