lunes, 28 de junio de 2010

El Ayuntamiento exigirá a la Generalitat el pago de 4.000 euros de cheque-bebé a 901 ondenses

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda ha presentado una moción para el pleno ordinario de hoy lunes en la que exige a la Generalitat el pago de los 4.000 euros del cheque-bebé a los 901 ondenses que han nacido desde julio de 2007, en cumplimiento de la promesa realizada por el PP en la campaña electoral de los comicios autonómicos.
Los grupos Socialista, AMI y BLOC, justifican la presentación de la moción en que “varios padres de estos niños se han dirigido a este Ayuntamiento para preguntar si van a recibir el dinero prometido tal como han recibido el cheque prometido por el Gobierno Central, y si este va a ser complementado. También son varios los que preguntan si lo prometido va a pagarse antes de finalizar la legislatura como ha dejado entrever algún conseller”.
Por eso, el equipo de gobierno propone en la moción al Pleno que exija a la Generalitat los 3.604.000 euros que adeuda a los padres ondenses por los 901 niños y niñas nacidas desde julio de 2007.


RESULTADOS ENCUESTA


De la encuesta realizada durante dos semanas por los Socialistas de Onda se desprende que un 91% de los encuestados esta a favor que la Generalitat page los 4000 euros prometidos del cheque-bebe. Solo un 9% esta en contra de esta medida.

0 comentarios: