martes, 19 de junio de 2012

Los Socialistas alertan del abandono de los servicios de limpieza en el Recinto Multiusos


  • El gobierno popular ha abandonado el Recinto Multiusos y se encuentra en un estado insalubre desde hace varios meses.
  • El PSPV-PSOE de Onda ha vuelto a mostrar su preocupación ante la política de ahorro del PP en el área de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad.
El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda la limpieza y mantenimiento del Recinto Multiusos de forma “urgente” y ha denunciado el mal estado en el que se encontraban las instalaciones el pasado sábado durante la I Volta al Gegant de Pedra, marcha cicloturista de resistencia con bicicleta de montaña organizada por el Club BTT Onda, en colaboración con Amigos de la Bicicleta.

Los Socialistas, haciéndose eco de las quejas de los participantes de este evento, han manifestado que “las instalaciones se encuentran en un estado insalubre desde hace varios meses”, y han lamentado que “en un evento como este, en el que se congregan tantas personas, Onda haya dado una imagen de suciedad y dejadez a través de sus infraestructuras”.


El PSPV-PSOE de Onda ha vuelto a mostrar su preocupación ante la política de “ahorro” del PP en algunas áreas básicas, como en la de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad, y por la pérdida de puestos de trabajo que puede acarrear. Para los Socialistas “el más por menos del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, se traduce en pagar menos a las empresas por dar un peor servicio y reducir el número de personal”. En este sentido, el Grupo Municipal Socialista ya mostró su malestar ante el descuido del PP en los solares propiedad del Ayuntamiento y en las rotondas, “en las que crecen hierbas que llegan a alcanzar más de un metro de altura provocando una situación de riesgo de incendio”. También solicitaron al equipo de gobierno “la limpieza y pintado de los pasos de peatones del municipio, ya que muchos de ellos se encuentran en mal estado por el abandono en esta área del equipo de gobierno popular”.

Para los Socialistas de Onda resulta incomprensible que el actual teniente de alcalde del Área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Vicente Ramón Peris, “cobre todos los meses por no hacer su trabajo” y le instan a que vigile este tipo de insuficiencias, ya que además de la insalubridad de la situación, se pone en tela de juicio la imagen de Onda”. 

0 comentarios: