jueves, 14 de junio de 2012

La casa del alcalde

Hace unos días publicaron en prensa un artículo del concejal de España 2000, Santiago Bojados, en el que aseguraba que Salvador Aguilella se trasladaba a vivir a Nueva Onda. El Alcalde, desmintió y criticó inmediatamente la acción para desacreditarlo y no contento con eso, aprovechó la ocasión para desprestigiar a los concejales socialistas, meros espectadores en este asunto. Para ello utilizó su Facebook personal y un blog que, vinculado posiblemente al PP y amparándose en el anonimato, lanza bulos contra el PSPV-PSOE de Onda. ¿Hasta qué punto, sirviéndose del anonimato de un blog en Internet, todo vale?



Resulta curioso que se sienta ofendido por algo así y que su respuesta sea lanzar falsedades sobre los concejales socialistas, que nada tienen que ver en toda esta historia. Historia que, por otro lado, nos parece de lo más absurda. A los Socialistas lo que sí nos preocupa es la actual casa que ocupa el Alcalde, la Casa de la Vila. Lugar que durante muchos años fue de todos y sobre la que ahora el Partido Popular reserva el derecho de admisión.

Recientemente, Salvador Aguilella realizó un decreto de alcaldía en el que prohibía la utilización de los despachos del Ayuntamiento a los concejales socialistas en determinadas franjas horarias, poniendo trabas a sus funciones de control y fiscalización como oposición. Es decir, pasó de las anunciadas “transparencia y puertas abiertas” a la “prohibición y puertas cerradas” que se da en realidad. Aquello, junto con la difamación y el continuo ataque al PSPV, son las líneas que marcan los objetivos de Salvador Aguilella y su equipo.

Y, al final, lo que nos queda es una gran pena. Porque los ondenses necesitamos que el Partido Popular trabaje por los problemas que realmente importan en vez de dedicarse a poner zancadillas sin ton ni son. 

0 comentarios: