lunes, 15 de marzo de 2010

Es necesario un cambio

Hace años que asistimos a un autoritarismo voraz por parte de los dirigentes del Partido Popular, creyendo que las instituciones son suyas y que pueden hacer y deshacer a su antojo. La última a la que hemos asistido los ciudadanos, nos atreveríamos a decir que atónitos, ha sido la censura de la muestra fotográfica en el MuVIM. Tan solo porque que en ella aparecían imagen relacionas con el caso de corrupción Gürtel.
Pero desgraciadamente, no es un episodio aislado sino un suma y sigue al despotismo al que nos tienen acostumbrados los dirigentes del Partido Popular: contrataciones opacas, manipulación política en Canal 9, decretazos y repetidas actitudes de menosprecio a la oposición, a los periodistas, al profesorado, a las universidades e incluso a los ciudadanos que no piensan como ellos. O estás conmigo o contra mí. Esa es su forma de gobernar. Exhiben públicamente su falta de respeto a los más esenciales valores democráticos jactándose por ello.
Los Socialistas Valencianos tenemos, y debemos, que denunciar estas actitudes antidemocráticas, manifestarse y rechazarlas. Pero también estamos trabajando para producir un cambio de políticas en las instituciones valencianas. Ante la manipulación partidaria de los medios de comunicación, el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, recorre la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano las necesidades y reivindicaciones de los valencian@s. En sus visitas a los municipios dentro de la campaña más larga de la democracia valenciana, Alarte ha podido escuchar las preocupaciones de representantes del sector educativo, sanitario; comercial; de las asociaciones vinculadas a la aplicación de la Ley de Dependencia, también de entidades cívicas y vecinales. Y ha tenido ocasión de reunirse con destacados miembros del tejido económico y productivo, con empresarios y otros colectivos.

Os dejamos con el video de la campaña y el de la visita de Jorge Alarte a Onda acompañado por nuestro alcalde Enrique Navarro y nuestro Secretario General Juan Miguel Salvador.


0 comentarios: