jueves, 14 de enero de 2010

Los que quieren vivir sin trabajar

Sobre los que peor lo están pasando en estos momentos de crisis, se refirió el señor Salvador Aguilella como “los que quieren vivir sin trabajar”. Esto no me lo invento yo, fue en el pleno del Ayuntamiento y pudo verse por las televisiones locales.

Quiero pensar que el señor Salvador Aguilella (nº 1 del PP de Onda) cometió un error y que realmente ni pensaba ni quería decir eso. Por ello, como ya se ha hecho desde televisión y desde “Arrels”, le invito de nuevo a que pida perdón por sus palabras. Que pida perdón, porque una persona que aspira a ser alcalde de este municipio no puede tratar así a las personas que peor lo están pasando. Me consta que muchos desempleados además de buscar trabajo, no cesan de formarse y prepararse para el mañana, algo que queda muy lejos de “querer vivir sin trabajar”. Estas personas, se sienten muy ofendidas por esta calificación del señor Salvador Aguilella y esperan desde hace semanas una rectificación.


Y no crean que esta es una opinión partidista, si el líder del PSOE hubiera pronunciado estas palabras pensaría lo mismo y actuaría de igual forma. Pero la diferencia entre unos y otros, está en que mientras el PSOE local pide ayudas para mejorar la situación del sector azulejero (de donde proceden gran parte de los más de 3000 desempleados), el PP de la Comunidad Valenciana dice que la situación de desempleados en dicho sector no es lo suficientemente significativa para concedernos ninguna ayuda especial, y para guinda final, el PP de Onda nos dice que queremos vivir sin trabajar… Increíble, pero lamentablemente cierto.


Señor Aguilella, coja el guante que le lanzo y arregle este despropósito que nos tiene disgustados a muchos ondenses. Ondenses para los que le recuerdo, usted aspira a gobernar algún día. Ondenses todos, los que trabajan y los que no, los que tienen qué comer a final de mes y los que no. Los pueden vivir dignamente y los que según sus palabras quieren vivir sin trabajar.

2 comentarios:

Juanjo, fantástico post.
Yo quiero ser bien pensada y que lo hizo inconscientemente, pero si fue así, ¿Por qué no rectifica y pide disculpas?
Es que si no lo hace es para mal pensar.
Salud.
T.a.p.

T.a.p., yo también quiero pensar que fue inconscientemente, pero son muchas semanas esperando una rectificación. Esperaremos un poco más a ver si pide disculpas. Un saludo.