En las últimas semanas nos están machacando las orejas y nos llenan la pantalla del ordenador con la frase Onda está cambiando. Y es más cierto: ha cambiado a la ceremonia de la confusión. Se nos quiere hacer ver que las puertas del Ayuntamiento estaban cerradas a los ciudadanos hasta ahora y de pronto se han abierto de par en par.
La verdad es que nada más entrar a
Es una prueba más de esa ceremonia de la confusión. Debe ser la misma transparencia de que las actas de
Tampoco puede obtener copia de esas actas el colectivo Toma la plaza Onda, pese a haberlo solicitado por escrito, junto a otra información, que tampoco se les facilita. Dijeron que las puertas del Ayuntamiento estaban también abiertas de par en par para este colectivo y después lo que hicieron fue tergiversar un escrito para justificar una comunicado de prensa sobre una supuesta reunión con ellos que les valió una fuerte crítica de Toma la plaza Onda hacia el nuevo y numeroso equipo de comunicación del Ayuntamiento.
Un equipo que no tienen ningún empacho en decir que el sueldo del alcalde ha dejado de ser tabú, cuando lo cierto es que ahora es cuando menos se sabe, pues en el acta del Pleno figura que cobrará lo mismo que cobra el funcionario más alto menos una cantidad. Es decir, unos 2.500 euros netos mensuales, poco más de lo que cobraba hasta ahora. Pero sin decir que ese hasta ahora está compuesto por lo que cobraba como administrativo en la conselleria de Agricultura, por acudir muy poco, más lo que cobraba del Ayuntamiento, que también cobraba aunque a veces se quería hacer creer a la gente que no.
Y se compara ese sueldo neto con las cantidades brutas del salario de los alcaldes socialistas Enrique Navarro y Juan Miguel Salvador o los tenientes de acalde del Bloc y del AMI, en una clara muestra que tienen diferentes varas de medir.
Socialistas de Onda
0 comentarios:
Publicar un comentario