También solicita que, dentro de la legalidad de la Ley de Contratos del Estado, se intente contratar a empresas ondenses.
El diputado provincial y portavoz de Grupo Municipal Socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, solicitó ayer en el Pleno de la Diputación, que el nuevo parque comarcal de bomberos voluntarios Espadán-Mijares contemple la mayor cantidad de cerámica posible. “Si el proyecto ya está totalmente cerrado, pues ya está expuesto a información pública, que en el pliego de condiciones para la licitación se puntúe más a las empresas que se comprometan a usar la mayor cantidad de cerámica”, indicó Salvador.
También ha pedido que, dentro de la legalidad de la ley de Contratos del Estado, se intente contratar a empresas de Onda para su construcción y paliar así la situación de desempleo. El edificio del nuevo parque comarcal de bomberos voluntarios Espadán-Mijares se construirá en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al Centro Municipal de Emergencias de Onda y donde está previsto el futuro cuartel de la Guardia Civil.
0 comentarios:
Publicar un comentario